Administrar

Bloc de les aventures i desventures de la Carme

Aniversario de Debian - Quedada de Bulma en Platja Ciutat Jardí

Carme | 15 Agost, 2007 14:49

Hola de nuevo

solo queria comentaros que este jueves se cumplen catorce años de los comienzos de Debian.

Debian comenzó en agosto de 1993 gracias a Ian Murdock, como una nueva distribución que se realizaría de forma abierta, en la línea del espíritu de Linux y GNU. Comenzó como un grupo de pocos y fuertemente unidos hackers de Software Libre, y gradualmente creció hasta convertirse en una comunidad grande y bien organizada de desarrolladores y usuarios. (Más info en "Una breve historia de Debian")

¿Cómo lo vamos a celebrar?

Pues es costumbre, dada las altas temperaturas, celebrarlo en la playa, y como el año pasado se hará mañana jueves una serie de juegos y actividades en la playa de Ciutat Jardí, cenando de lo que traigamos cada uno. Habrá juegos de playa, de cartas, y los que querais traer por supuesto, y también habrá intercambio de pegatinas de Debian entre otras cosas. ¿Os animais? 

Así que Debianitas, Bulmeros y demás adeptos al software libre, os invito a celebrar el aniversario de esta estupenda distribución , la única que está abierta a las contribuciones de cada desarrollador y usuario que deseen participar con su trabajo, y la madre de las distribuciones gnu/linux más usadas actualmente. Os esperamos!!

(Información sobre la kedada en las listas de bulma, y en el wiki

Comentaris

  1. Hola!

    No ve a conte el comentari amb l'entrada al blog (pots esborrarlo). Només volia dir-te que m'ha arribat a l'ànima el texte de la teva "Presentació".

    Una p_tada, lo del Pitch. :(

    T'aniré llegint!

    Pere Amengual aka Pedro Trotz | 18/08/2007, 03:10
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS