Administrar

Bloc de les aventures i desventures de la Carme

Caras nuevas, paseo y sol

Carme | 04 Juny, 2006 21:28

Se acercan los exámenes tanto de la Universidad como algunas oposiciones, y con ellos la tensión y el estres que no sabe por donde salir, así que decidí dedicar el domingo a algo que hace mucho tiempo que no practicaba: pasear y observar a la gente, y de paso que me diera un poco el sol, que toi blancucha.

Cogí el bus al Arenal, más o menos a la mitad, y me di un buen paseo por la playa. Hacía un aire bastante molesto para mi gusto, no así para la gran cantidad de bañistas que hay ya, y sobretodo para los amantes de "volar" en parapente y otros artilugios sobre la zona de Cala Estancia, donde paré a comer algo. Hace años solía hacer este paseo en bici desde Palma, por caminos que ni existían por detrás del hospital de San Juan de Dios, y cual ha sido mi sorpresa al encontrar el camino arreglado para peatones y ciclistas a lo largo de la costa, donde aún quedan rincones para tomar el sol tranquilamente. Eso sí, cuidado con las rocas...

Siguiendo por ese camino y observando la clase de gente que lo cogía, me he encontrado de todo, tanto mallorquines paseando el perro - pasaba un avión que despegaba - como turistas muy blanquitos a pecho descubierto en bici - seguro pillarían una buena quemada xDD -, una señora muy en forma haciendo footing con pantalón corto y bikini y un envidiable moreno, y, lo que más gracia me ha hecho, una pareja en dirección contraria a la mia, jóvenes altos y muy en forma, patinando a toda leche... y llevando el crio en el cochecito que tenía una cara de velocidad y unas risas el niño... :D

El estado del carril bici está ya en estado lamentable, con lo que los ciclistas se pasan al lado de los peatones para variar - que remedio, ¿no? - en cuanto arregle yo la mia - pasado exámenes me temo - voy a probar el tramo entero, que a la altura del Coll den Rebassa el sol ya estaba haciendo de las suyas en mi piel a pesar de la protección y la suave y agradable brisa y tuve que coger otro bus de vuelta a casa. Por lo demás y con un avión cada pocos segundos, ha sido un paseo agradable, pocas sombras, y muchos rincones por descubrir todavía.

En fin, no os quedeis en vísperas de exámenes en casa, salir y que os de el aire. Os lo recomiendo, la cabeza y las ideas se despejan y uno se siente mucho mejor. Suerte con vuestros exámenes ;-)

Comentaris

  1. a tu també!
    sort a tu també! Jo sóc el primer que per despejar-me me'n vaig a fer una volta :D
    paurullan | 05/06/2006, 12:41
  2. Re: Caras nuevas, paseo y sol
    Mucha suerte Carme y ánimo desde aquí!! (que sé lo que cuesta estudiar cuando llega el buen tiempo)
    loretahur | 05/06/2006, 21:05
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS