Administrar

Bloc de les aventures i desventures de la Carme

La Risa, remedio infalible

Carme | 17 Maig, 2006 18:36

A saber los años que hace que existe esa sección llamada "La Risa, remedio infalible" en la revista mensual del Selecciones del Reader's Digest.... Creo haber visto ejemplares de los años 60 por casa de mis padres, o sea que se ha leído de siempre en mi casa. Era la primera sección a la que ibas directamente a leer, el resto de historias podían esperar, necesitabas esas líneas que te hicieran reír un poco. :D

Todo esto viene a que un nuevo estudio confirma que la risa mejora la salud, que cambia la química de la sangre y protege contra la enfermedad y la depresión. Ya decía yo que cuando estoy mal busco quedar con los amigos/as y les digo que me hagan reir ... ¡¡ si es que el cuerpo es muy sabio !!

"los cambios producidos por la sonrisa tienen lugar en el nivel químico del cuerpo y que provoca que el individuo sienta cierto bienestar físico durante 24 horas. El efecto en la sangre es perceptible desde que se conoce que el sujeto va a vivir una experiencia agradable, según esta investigación, realizada con 16 hombres sanos que no habían hecho ejercicio físico ni recibido medicación alguna"

La noticia en http://www.tendencias21.net/Un-nuevo-estudio-confirma-que-la-risa-mejora-la-salud_a996.html

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS