Administrar

Bloc de les aventures i desventures de la Carme

Unas vacaciones diferentes

Carme | 29 Desembre, 2006 18:43

La mayoría de mis amig@s están de viajes por estas fiestas, unos sencillamente a ver a la familia, otros a pasar un fin de año diferente.

Una postal que he recibido me ha recordado que unos amigos se han ido este año a la India.

Felicitació de

No os podeis ni imaginar la de tiempo que llevaban preparando este viaje, vacunas aparte xDD

Si teneis ganas de tener unas vacaciones diferentes, en Ciencia y Aventura, una organización de actividades exclusivas para particulares y empresas, pueden ayudaros.

 

Ciencia y Aventura no es una agencia de viajes sino una empresa especializada en el diseño, guiado, asesoramiento y logística de expediciones programadas a la vez que viajes a medida donde prima la calidad, seguridad y atención personalizada. Para nosotros no existe el mero cliente sino el auténtico expedicionario (desde el particular a la empresa). Así hemos recuperado la romántica figura del guía de expediciones o del experto capaz de preparar cualquier tipo de viaje al conocer y trabajar directamente en el destino. En este afán por ofrecer los mejores servicios, y tal como establece la legislación vigente, cada uno de nuestros itinerarios cuenta con la colaboración de una agencia de viajes.

 

Pos na, creo iré haciendo una hucha para ver si puedo apuntarme para el próximo año...

De momento me tendré que contentar con las actividades que tienen, desde iniciación a la fotografía hasta uno sobre arqueología del antiguo Egipto....

Suerte a los viajeros!! 

I'm crazy, en serio

Carme | 26 Desembre, 2006 22:47

Flipo en colores. Cuando dije que estaba pirada, era porque me había quedado con la canción de "I'm crazy" en la cabeza y no se si os pasa que teneis que buscar quien la canta ...

 

Pos na, la encontré... y me partia de risa cuando ví los calcetines tan monos que llevan xDDDDDD

Si, si, mirad bien los colores. Bueno os pongo un vídeo en directo, hay más por el famoso youtube.

Ah, y os paso la letra también, para que no os quejeis. 

Crazy kisses!!

Crazy - Gnarls Barkley
I remember when, I remember, I remember when I lost my mind
There was something so pleasant about that phase.
Even your emotions had an echo
In so much space

And when you're out there
Without care,
Yeah, I was out of touch
But it wasn't because I didn't know enough
I just knew too much

Does that make me crazy
Does that make me crazy
Does that make me crazy
Probably

And I hope that you are having the time of your life
But think twice, that's my only advice
Come on now, who do you, who do you, who do you, who do you think you are,
Ha ha ha bless your soul
You really think you're in control

Well, I think you're crazy
I think you're crazy
I think you're crazy
Just like me

My heroes had the heart to lose their lives out on a limb
And all I remember is thinking, I want to be like them
Ever since I was little, ever since I was little it looked like fun
And it's no coincidence I've come
And I can die when I'm done

Maybe I'm crazy
Maybe you're crazy
Maybe we're crazy
Probably

Cuidado con tu fortuna

Carme | 23 Desembre, 2006 09:07

Tienen chistes muy buenos en jokes4all, llevo un rato riéndome con este así que os lo paso traducido:

 

Cuando Bob vió que iba a heredar una fortuna cuando su enfermo padre falleciera, decidió que necesitaba una mujer para disfrutarla con ella.

Con lo que una noche se fue a un bar de solteros donde vió a la mujer más hermosa que habia visto jamás.

Su natural belleza le tenía sin aliento. "Debo parecerte un hombre ordinario", le dijo así como se acercaba a ella, "pero en una semana o dos mi padre morirá, y heredaré 20 millones de dólares".

Impresionada, la mujer fue a su casa con él esa noche.

.

Tres dias más tarde, se convirtió en su madrasta.

 

 
                     ¡¡Que paseis unas buenas fiestas!! Y cuidado con las copas....

 

Cinco cosas que quizßs no sepais de mi

Carme | 22 Desembre, 2006 13:46

Vaya, Tora me ha lanzado un meme de esos, así que supongo no me queda más remedio que decir cinco cosillas que no se sepa de mí.

O quizás sí haya alguien que me conozca tanto... Wink

 

1. He sido sumamente tímida de pequeña -de jovencita solo decía monosílabos-, sin embargo ahora en cuanto cojo confianza dicen no paro de hablar  xDDD

2. Deportista de toda la vida, hace años cambié el tatami (y a mi ex-marido) por un ordenador. Sólo me arrepiento por las contracturas que pillo ahora de tantas horas tras el teclado.

3. Durante muchos años iba en motazas (motos enormes) de colegas del trabajo, con mi melena larga suelta (aún no era obligatorio el casco) y mis vestidos hippies.... sigo en el fondo teniendo esa necesidad de que me dé el aire - libre - y sentirme así, libre como el viento, e importándome un comino como voy, lo que llevo, o mi imagen exterior. El interior es lo que cuenta, ¿no?

4. Estoy pirada. De jovencita ya escribía novelas - junto con otra tan pirada como yo - sobre dos extraterrestres que habitaban la tierra y sólo nosotras podíamos verlos.....  Jajajajajajajaja

5. Me encanta el teatro, pero no solo ir a verlo. Hacer muecas delante del espejo. Muchas veces estoy "hablando sola" (ya lo he dicho antes, estoy pirada) y puedo ensayar una escena por la calle sin importarme si mira la gente (seguramente pensarán lo que ya sé, que estoy pirada xDDDD )

 

Bueno, seguro hay más cosas sobre mí, solo que no he tenido mucho tiempo para pensar en ello. No lanzo este meme a nadie más porque creo lo debe haber recibido media blogosfera, y yo no conozco a la otra media.

Besos Kiss

Fin de semana en Elche

Carme | 03 Desembre, 2006 23:23

Ha sido un fin de semana que, aunque no he dormido mucho me lo he pasado genial. El viernes partí  hacia Elx para asistir a las jornadas de software libre, de las cuales aquí teneis un resumen. Elche me gustó mucho, lo encontré pequeño pero matón, tuve tiempo de hacer un poco de turismo el sábado noche y estoy esperando impaciente las fotos que nos hicimos.

Es una ciudad atravesada por un rio y por tanto para ir de una parte a la otra de la ciudad has de estar atravesando los diferentes puentes que hay. Uno de ellos es un puente flotante, y en serio, como tiembla cuando pasan vehículos por el mismo. Se ve lo hicieron así tras un desbordamiento del rio que se llevó parte de la ciudad y puente y al ser "flotante" resistirá en teoría mejor las embestidas de una riada... (espero no estar viéndolo desde el puente, que miedo)

Otra cosa que choca mucho es la gran cantidad de palmeras que hay. Creo me contaron antes había unas 7 por habitante. El palmeral de Elche ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, y te encuentras huertos de palmeras por toda la ciudad. 

A la noche había mucha gente que salía a cenar o de marxa. Me divertí mucho - ejem, vaya cenita - hasta el punto que se me saltaban las lágrimas de la risa. Otra cosa que me chocó es que muchos  están trabajando en el mismo sector - el calzado -, dado que por lo visto allí se fabrica casi la mitad del calzado producido en toda España!!

Otro de los sitios que visité fueron los "Arenales del Sol", una urbanización junto al mar, todo super-plano, se podía ver todo de un vistazo, y una laaaarga playa arenosa, desde la que se veía el faro de Santa Pola a lo lejos. Eso sí, al no estar en temporada alta apenas había nadie, y hacía un frescoooo......

Bueno, como veis ha sido un finde de desconectar del ritmo habitual - el viernes apenas trabajé hasta las 11 y me fuí con la excusa del vuelo xDD - pero mañana empieza de nuevo la jornada, tanto laboral como estudiante y ama de casa, así que tendré que dejar el turismo de fin de semana para pasados exámenes (enero), tras los cuales espero visitar en Bilbao a unos cuant@s amig@s a los que voy a llevar un montón de abrazos - bueno, vale, y ensaimadas también :D

Besos y bona nit!

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS