Administrar

Bloc de les aventures i desventures de la Carme

Un poco de humor

Carme | 10 Setembre, 2006 19:03

Esta semana muchos empezamos horario de invierno, tanto en el trabajo (horario partido) como con los niños que empiezan al cole...
Para empezar con buen pie, o mejor dicho con una sonrisa, aquí os dejo algunas perlas que he encontrado por la red.


Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

A) Innovativo

B) Preliminar

C) Proliferación

D) Cilantro


Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas borracho:

A) Específicamente

B) Constitucional

C) Disociación

D) Transubstancial


Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo

B) No, yo ya no quiero beber más

C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo

D) ¿Una hamburguesa? No, gracias

E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?

F) No quiero pelearme contigo

G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oír cantar

H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación

I) ¿Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle

J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana


La Volta nocturna a Mallorca en Moto

Carme | 10 Setembre, 2006 01:27

Hoy he visto como otros años salir la concentración de motos frente al Corte Inglés, de la 27ª Volta nocturna a Mallorca en moto

Una pasada de motos, moteros, moteras, incluso niños, motos de todos los tamaños, marcas, incluso squads, concentrados para dar una vuelta que salía a las 21.00 horas y termina sobre las 3 de la madrugada.

Sólo oirlas rugir esperando la salida ya se me ponían los pelos de punta de la emoción, y eso que hace dos veranos que no salgo en moto, pero me sigue "llamando" el sonido y estas salidas.

Como anécdotas resaltar tres:

La más divertida para mí, una señora con un perro pastor alemán de apenas unos 8 meses, que ni se inmutaba por el ruido de los altavoces, motos y gente que pasaba alrededor. Tengo perros y los míos o estarían acojoneixon o intentando escaparse de tanto ruido, este se ve estaba acostumbrado, una maravilla!!

La segunda fue un grupo que se quedó sin salir, debido a que vieron que a uno de ellos no le arrancaba la moto. Esperaron se fueran todos, se bajaron de sus burras e intentaron cuesta abajo poner la averiada en marcha sin éxito, al menos hasta que me fuí.

La última para mí fue de muy mala organización, de muy mal gusto para con los participantes. Ya se sabe no es una competición sino una salida por la isla en plan casi de exhibición. El Corte Inglés pone como punto de salida un globo hinchable del centro. No habían terminado de salir todos y ya estaban quitándolo, provocando que muchos que no habían salido todavía tuvieran que esperar a despejaran la calle para poder partir, lo que hizo el gran grupo de la volta se quedara separado en dos trozos.

Pero bueno, espero ver mañana las fotos y más anécdotas que irán sucediendo durante la vuelta. Saludad de mi parte a las estrellas esta noche queridos moteros, espero poder acompañaros el próximo año.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS