Administrar

Bloc de les aventures i desventures de la Carme

Y el cliente que se fastidie

Carme | 27 Juliol, 2006 07:10

Iba a poner una palabra más fuerte.
En fin, procuro no perder la educación y esperar soluciones.

¿De qué se trata? Pues del trato que dan los supermercados al cliente, para más datos el Mercadona. Como cada mes realizo mi compra a domicilio, dejo los carros llenos y mi número de tarjeta y espero al día siguiente la compra.

Pero este mes va a ser que no.
Ayer noche me llaman a la hora de haber dejado la compra preparada para que me la traigan, y me dicen mi tarjeta sale denegada.

Cuál es mi sorpresa al mirar por internet que ya me habían descontado la compra. Y no dos duros precisamente.

Se ve que a la persona que se ocupaba de mi compra se le averió o bloqueó la caja en el momento de pasar mi tarjeta. Y claro, no le dió como que habían cobrado dicho importe e intentaba volver a pasarla. Quizás por "perro viejo", pero yo ya dejo sólo la cantidad que voy a gastar aproximadamente en dicha cuenta, con lo que no pudieron cobrarme dos veces.

Hasta aquí sería lo normal que dicho supermercado, según ellos por un error que ha de resolver SU departamento de tarjetas con mi entidad bancaria, me sirvieran la compra hoy sin ningún otro problema, ¿no? Además se ve les pasó con más clientes, no soy yo sola!!!

Pos va a ser que no, y eso que a las 8 y media de esta mañanita estaba ya en mi banco para asegurarme no podía yo volver atrás dicho pago, y a las 9 dejé una copia del recibo del cargo de la tarjeta a los empleados del servicio a domicilio. Recibo que me apresuré ayer noche a imprimir no fueran a tildarme de mentirosa.

Insisten - no hace ni diez minutos - en que tengo YO que ir al banco a decir que no han cobrado los del super y que vuelvan atrás dicha línea y pueda disponer de mi dinero, y que luego encima tenga el dinero en efectivo para cuando llegue la compra....

De momento la queja verbal y por atención al cliente ya la tienen. El cliente ya no tiene ese dinero en la cuenta.
Y si es problema de ellos con el banco que no me hagan perder la mañana (y el insomio que me dio ayer noche del cabreo que llevaba). Estoy a un minuto de ponerles una denuncia en la oficina más cercana de defensa al consumidor. Y mientras tanto yo me quedo sin mi compra y sin mi dinero.

Lo mejor - o peor de todo - es que realizo esto cada mes de hace 20 años... menuda manera de tratar a los clientes.
Y por teléfono encima me decían mi recibo era de internet y no les servía... ¿saben lo que es internet me pregunto yo?

Pos ya sabeis, ¿y el cliente? ¡¡que se fastidie, hombre!!

Vacaciones y nuestras playas

Carme | 15 Juliol, 2006 21:53

Estaba leyendo esta noticia sobre las 10 mejores playas nudistas del mundo y me ha sorprendido no encontrar ninguna nacional, y sobretodo una de las mallorquinas, Es Trenc, a la cual y debido a la distancia no había podido ir hace tiempo.

Tenemos muchas playas, algunas en parte nudistas, aqui en Mallorca (ver Naturismo en Mallorca) y con lo que se ha luchado para preservar Es Trenc, considero una injusticia no se haya incluído entre las mejores.

Eso sí, ha cambiado mucho la zona que rodea a la playa. Casi no la reconocía. Al principio al ver tanto coche y tanta gente empecé a pensar se habría convertido en una más, pero no, a medida vas caminando por la playa hacia la mitad te encuentras todavía zonas más tranquilas, en el agua y a pesar de lo bien que se estaba apenas te encontrabas a nadie cerca, podias estar a gusto, contigo mismo y con la naturaleza, y con ese agua tan limpia que tienen esos cuatro kilómetros de costa.

Hay más de 170 especies de aves que planean sobre su belleza, y un sistema de arenales secciona la playa de salobral de los campos de cultivos. Como la naturaleza brota por doquier en Es Trenc, dos manantiales subterráneos se encontraron con diferentes temperaturas. La particularidad fue producto de investigaciones y mitos desde 1.827, las que justifican su nombre de origen catalán que significa grieta o ruptura. (www.mallorcaquality.com)

El trayecto en coche, y la caravana para volver (cogimos un buen atasco :-P ) valió la pena. Después de tanto tiempo sigo enamorada de esa playa, espero poder ir más a menudo y sigan evitando se construya y degrade la zona. Recomendada para todos :D
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS